El 12 de septiembre es el día del colegio, fiesta del Dulce Nombre de María. Como la comunidad educativa es grande, durante una semana y algunos días más se festejará a través de diferentes propuestas para todos/as. En el atardecer del viernes 8 de septiembre el personal docente, no docente y jubilado del establecimiento se juntó a celebrar la vida. A las 20,30hs el Padre Manuel Prieto presidió la misa de Acción de Gracias, haciendo referencia en la homilía a las advocaciones de María en el mundo. Entre animados cantos y mensajes positivos, se pidió por todas personas que han transitado el colegio durante sus 54 años de existencia en la ciudad.
Posteriormente, los miembros de la Asociación de Padres prepararon una rica y hermosa cena. Cerca de 100 personas se unieron en el Gimnasio “Calixto Menoyo”. Luego del tradicional asado y antes del postre, se homenajeo a las personas que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años en el colegio y a quienes desde este ciclo lectivo 2017 ya gozan de la merecida jubilación, entregándose un presente a cada uno/a, luego de la bendición del Padre Enrique Barbudo. Ellos fueron:
-Marita Cabrera, Lucía Lapierre, Erica Batán, Natacha Bai y Jorgelina Diez: 10 años.
-Roberto Ferrari: 15 años.
-Mariela Hernández, Analía Ranzatto y Ana Paula Bai: 20 años.
-María Beatriz Telesca y Fernando Maineri: 25 años.
-Graciela Destéfano: 30 años.
-Silvia Berazategui, Alejandra Martínez, Claudio Lovisolo, Graciela Appella, Negrita Martín y Liliana Parma: jubilados/as.
Tras recibir un fuerte aplauso de todos los presentes comenzaron los momentos musicales. Cada grupo brindo una presentación y finalmente el clásico baile hasta la madrugada.
¡Gracias a todos los que hicieron posible un momento de alegría, encuentro, emoción y comunidad!